Desechó ofertas importantes durante todos estos años porque sabía que ya había encontrado su sitio en el mundo «Voy a ser Atlético hasta que me muera», camisetas futbol baratas comentó en una reciente entrevista. Está claro que hay una parte más importante, que es la ilusión. Y está claro que todos nos ilusionamos con que sea como lo merece, con un triunfo y un estadio a explotar, tienda atletico de madrid que no tengo ninguna duda de que será así. Lo hizo en la mañana de este viernes en el Cerro del Espino, con una sesión que empezó con media hora de trabajo en el gimnasio. A sus 27 años y tras una década ya cumpliendo el sueño de jugar en el Atlético, llega el último gran salto de Koke. Dos años después, en Milán, el atlético volvió a perder la final de la máxima competición continental contra su máximo rival, el Real Madrid. Valladolid-Celta y Eibar-Athletic Club se disputarán a las 19:30 horas y el Osasuna-Atlético de Madrid arrancará dos horas y media después, a las 22:00. 17:40 El martes contará con tres partidos de la jornada 29 de LaLiga Santander.
Pros: Es un viejo anhelo del club y tiene unas características que se adaptan a la perfección a la filosofía cholista. Jugador todo sentimiento que supo reinventarse y pasar de ser un buen extremo a convertirse en uno de los mejores laterales del mundo. Posiblemente nunca antes un jugador criado en Chamartín ha logrado tanto y llegado tan lejos en el Atlético de Madrid como Juanfran. Cada palabra, cada gesto de Juanfran de rojiblanco ha sido modélico. La primera mitad hizo justicia al estilo de ambos equipos, con el conjunto verdiblanco haciéndose dueño de la posesión y el rojiblanco buscando un juego mucho más vertical. La primera oportunidad llegó con un centro de Augusto que acabó en córner tras un remate de Gudiño en el córner. 20:48 Minuto 1 – Falta de Gabi en el centro del campo sobre Cristiano Ronaldo. 73′ Toño (Levante) ha recibido una falta en la zona defensiva. Allí le esperaban miembros del Frente Atlético que le esperaban con una instantánea enmarcada, una bufanda y una camiseta.
La realidad es que el joven futbolista aún no se ha marchado del club. El club quería asegurarse los servicios de un atacante que garantizase, más o menos, el mismo número de goles que firmó Falcao en dos temporadas. Acompañado por su equipo, cuerpo técnico incluido, de su familia y de toda la afición rojiblanca el charrúa se despidió con honores del que ha sido su estadio las últimas ocho temporadas. El francés apareció en el Wanda Metropolitano ataviado con la camiseta del Atlético, pero con la de su capitán, la de su amigo. Cedió el brazalete a Koke y tras dedicar unas emotivas palabras a su afición, comenzó a dar la vuelta de honor al Metropolitano. Con esa zamarra Godín terminó de dar la vuelta y dijo adiós al Wanda Metropolitano por última vez. Godín iba saludando a toda la grada y así llegó al Fondo Sur. Griezmann comenzó el homenaje a Godín antes que nadie. Así se marchó Godín de su último partido como capitán rojiblanco en el Wanda Metropolitano, agradecido por el cariño, emocionado por lo vivido y luciendo una elástica del Atlético de hace treinta años. Una vez De Burgos Bengoetxea dio por terminado el duelo ante el Sevilla, el uruguayo centró todas las miradas.