tienda camisetas madrid

09:10 La intención de Patrick Vieira de dar nueva vida a Crystal Palace lo ha llevado a apuntar a la estrella en ascenso del Manchester City, Morgan Rogers, chandal real madrid dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN. 08:00 Sergio Romero está atrayendo el interés de Chelsea y Juventus luego de su salida del Manchester United, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN. El club tampoco ha logrado llegar a un acuerdo sobre un recorte salarial con los jugadores veteranos Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto. También el mismo texto destaca que Sergio Lugo Barrón, ex jugador de Chivas es el encargado de darle seguimiento a Antuna y otros mexicanos para mandar su reporte a una agencia europea.

La lista de jugadores leyendas del futbol que han pasado por el club bianconero es largo, pero destacan entre otros muchos jugadores como trezeguet, roberto baggio, dino zoff, tevez, giuseppe furino, pavel nedved, platini, zidane, alessandro del piero, entre otros. Goretzka, de 26 años, es un jugador de clase mundial, por lo que otros clubes están mostrando interés, incluido el Man United. El swoosh preparó dos opciones para sus principales selecciones y clubes. Fue creado en 2009 tras la invitación de la Real Federación Española de Fútbol a diversos clubes de primera a crear un equipo femenino y participar en la Superliga. Por supuesto que me encantaría jugar con Varane», dijo Alaba durante su presentación el miércoles. «Durante muchos años ha jugado un fútbol excelente y no solo ahora. El Real Madrid quiere al menos 50 millones de euros por Varane en caso de que el jugador decida irse este verano. Mendes, de 19 años, es uno de los mejores defensores jóvenes de Europa y, según los informes, el City ya ha presentado una oferta de 25 millones de euros, y el contrato del internacional de Portugal está valorado en más de 50 millones de euros.

No es fácil que un club entre con una oferta para un jugador de su nivel. El jugador de 24 años ha sido vinculado con un cambio a los Gunners este verano, con dos años restantes en su contrato, pero el club de Midlands quiere 35 millones de libras para dejarlo ir. Según los informes, el francés de 30 años gana alrededor de 36 millones de euros sin de impuestos al año, por lo que tampoco le interesará dejar eso. Al centrocampista de 18 años le queda un año de contrato y si el conjunto francés no acepta la salida, corre el riesgo de perder a un jugador estrella de forma gratuita el próximo verano. 07:00 El ex centrocampista del Tottenham y Brasil, Paulinho, se queda en Asia después de fichar por el Al Ahli de Arabia Saudita, tras su salida del gigante chino de la Superliga, Guangzhou.

Tottenham Hotspur también se ha relacionado con Neves y podrían atraerlo al club gracias al nuevo jefe Nuno Espirito Santo. 09:15 El futuro de Antoine Griezmann en Barcelona es incierto, ya que el club busca recortar su factura salarial para poder registrar el nuevo contrato de Lionel Messi la próxima temporada. Braithwaite es uno de varios jugadores vinculados con mudanzas fuera del Camp Nou para liberar espacio en la factura salarial para poder pagar el nuevo contrato de Lionel Messi y registrar sus nuevos fichajes de acuerdo con las reglas de juego limpio financiero de La Liga. Martin Braithwaite juega para el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. En caso de no conseguir club regresaría al Bayern Munich para un puesto directivo, según información del diario Bild.

13:00 El futuro de Paul Pogba se ha puesto en duda con informes de que el internacional francés ha rechazado la última oferta de contrato del Manchester United. El francés aún no ha completado el papeleo, pero parece que regresará a Londres el próximo año. En mi cabeza y en mi mente, el trabajo aún no está hecho», dijo Fernandinho. «Y por eso decidí quedarme un año más y tratar de ayudar al equipo y al club a conseguir los objetivos que buscan. El club hizo una gran inversión en él y estamos contentos con él. 10:00 El Arsenal está preparando una oferta de 30 millones de libras por el portero del Sheffield United, Aaron Ramsdale, informa talkSPORT. Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar sudadera real madrid , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *